Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Área de Diseño avanza en la consolidación de metas para el año 2014

De acuerdo con informe del Coordinador, Julián Bayona, el área de diseño incursionará en nuevos municipios en el mes de agosto; para esta semana se tiene previsto hacer evaluación hidráulica de la infraestructura existente en Cómbita y Tuta; de otra parte, en la Provincia de Gutiérrez en Chiscas y el Espino, continúa el trabajo de campo en Boavita y la Uvita, ya se hizo evaluación hidráulica de la infraestructura; además, se concluyó trabajo de pitometría, catastro de pozos de alcantarillado y sumideros.

Dentro de las proyecciones para el presente mes, está la realización de topografía en Pesca, así como, en Miraflores y Páez, para iniciar con los diseños definitivos. 

En el mes de julio se dio la posibilidad de entregar al área de proyectos los municipios de Aquitania, Monguí, Caldas y Tipacoque con todos los estudios de suelos dado que ya se cuenta con el contrato de consultoría en cuanto a suelos. Finalmente indicó el funcionario que en este mes también se entregarán los estudios definitivos de Duitama, Betéitiva y Chinavita. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.