Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Iniciará el 5 de agosto, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Duitama de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00p.m. 

Los temas que se tratarán en este programa serán: Gestión del Proceso Exportador, Términos de Negociación Internacional, Gestión de Costos para Empresas Exportadoras, Técnicas de Negociación Internacional, Estrategias de Comercio electrónico E-Commerce, Gestión de la Cadena de Abastecimiento, Sistemas de Empaque y Transporte para la Exportación, Instrumentos de Promoción a las Exportaciones, Operadores Económicos Autorizados.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Proexport –Colombia, la Alcaldía de Duitama y la Cámara de Comercio de Duitama, invitan a los empresarios a vincularse al programa de Formación exportadora nivel avanzado.

Se invita a participar a funcionarios de empresas boyacenses y estudiantes de carreras relacionadas con la temática, comunicándose al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 7602596 ext. 127-118. Los participantes recibirán certificado de asistencia. (Fin/secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.