Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se continúa capacitación a los funcionarios de la administración seccional.

 

Tunja, 10 de septiembre de 2019. (UACP). La secretaria General de la Gobernación, Ana Isabel Bernal Camargo, y la directora de Gestión General de Talento Humano, Andrea catalina León, dijo que este viernes 13 de septiembre no se atenderá al público, por cuanto se continuará capacitando sobre el Código de Integridad a los funcionarios de la Administración Seccional, dentro de los compromisos adquiridos con el plan de acción de Bienestar Social.


La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Jardín Botánico de la ciudad de Tunja, en donde se darán las instrucciones precisas sobre los temas de valores y buen trato, en donde participarán todos los funcionarios de planta central.


La Administración Central del Departamento de Boyacá asume el Código de Integridad del Servidor Público que contiene cinco valores como son: HONESTIDAD, RESPETO, COMPROMISO, DILIGENCIA, JUSTICIA.
Los valores, políticas, éticas y lineamientos del presente Código son asumidos y cumplidos de manera consciente y responsable por todos los servidores públicos de la Administración Departamental de Boyacá en sus actuaciones, y serán promovidos, de manera especial, por la Alta Dirección de la entidad e integrantes de la mesa técnica de Integridad, con el propósito de consolidarlos e interiorizarlos en nuestra cultura organizacional. (Fin / Jaime H Romero R).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.