Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Una actividad conjunta para favorecer a los niños de esta sección del país.

Tunja, 9 de septiembre de 2019. (UACP). Rectores, docentes de transición, docentes orientadores de los 120 municipios no Certificados del Departamento de Boyacá tienen las orientaciones sobre el Foro Académico Proyecto de Epigenética y Neurodesarrollo, que iniciará este 12 de septiembre para las provincias de Occidente, Ricaurte, Puerto Boyacá, en la Uptc de Chiquinquirá.

En la circular conjunta firmada por las sectoriales se informa que el Departamento trabaja por el bienestar de la población infantil con actividades que buscan motivar, concientizar y responsabilizar a todos los actores para que se brinde una adecuada compañía, educación y orientación a los niños, padres, docentes y docentes orientadores, quienes a diario se relacionan con los menores.

Por lo anterior, las mencionadas secretarías invitan a participar en el Foro Académico Proyecto de Epigenética y Neurodesarrollo, que contará con la participación de pediatras, ginecólogos, genetistas, neuropediatras y especialistas en agrotóxicos.  A continuación los interesados encontrarán el cronograma que se adelantará en cinco provincias del departamento. Haga Clic aquí



Reto 2018


 

 

.