Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El valor de la entrada será de $ 5.000, a este recinto ferial, del 15 al 18 de agosto.

Tunja, 13 de agosto de 2019. (UACP). Para facilitar la entrada de los estudiantes de las instituciones educativas públicas del Departamento a “Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019”, el evento ferial más importante organizado por la Gobernación de Boyacá, que tendrá una participación de la Secretaría de Educación de Boyacá y las demás sectoriales del departamento, la organización de Corferias rebajó su tarifa a $5.000.    

Por esta razón, “Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019” dispuso de una tarifa exclusiva para que las 254 instituciones educativas de Boyacá, que visiten la exposición en grupos, de una tarifa especial de $5.000 por participante, previa confirmación con la representante de Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019, María Eugenia Stella, a su número de contacto 315-8958628, o su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Generalidades de Boyacá en Corferias 2019 para Educación

La representación de la Secretaría de Educación de Boyacá estará ubicada en el Pabellón No.3, estand 302, donde los visitantes podrán conocer muestras culturales, artísticas y comerciales, que aportarán a la formación de los niños, niñas y de la comunidad en general. 

Finalmente, la secretaria de Educación de Boyacá, Marlén Rátiva Velandia, realizó una cordial invitación a las comunidades educativas para que asistan a este importante evento y conozcan la inmensa gama de productos de nuestra región, en un sólo lugar.

“Quiero extender una invitación muy especial para que participen del 15 al 18 de agosto en “Boyacá Bicentenaria en Corferias 2019” y compartan con nosotros las grandes experiencias que tenemos en la Secretaría de Educación de Boyacá y de la Gobernación de Boyacá, que orienta el señor gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez”, dijo la titular de la entidad. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.      

 



Reto 2018


 

 

.