Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP/SedboyacáPara continuar con la implementación, divulgación y socialización de esta iniciativa de la Gobernación de Boyacá.

Tunja, 12 de agosto de 2019. (UACP). Comprometido con esta iniciativa, un equipo de profesionales de la Secretaría de Educación se desplazó a la Gobernación de Boyacá para  continuar con la implementación, divulgación y socialización del Código de Integridad, en su segundo Ciclo, a fin de fortalecer en el quehacer de los servidores públicos, el valor de La Honestidad.

Los delegados de la Secretaría de Educación visitaron la Gobernación de Boyacá para proporcionar elementos importantes, que permitirán mejorar las prácticas del mencionado valor en cada puesto de trabajo y en especial, este 12 de agosto, en las secretarías General, Hacienda e Integración Social, en la que dedicaron un espacio para hacer una pausa activa y reflexionar sobre este tema.

El tema se centró en el ejemplo de Honestidad de nuestro héroe boyacense, Pedro Pascasio Martínez Rojas, y se recordó el fragmento de la historia de 1819 cuando el joven no se dejó sobornar del General Barreiro, después del combate de Puente de Boyacá, así como también, a fortalecer aspectos básicos del valor que se está analizando con esta actividad.  

Los servidores públicos de la Secretaría de Educación continuarán con este trabajo durante la semana comprendida entre el 12 y el 16 de agosto para afianzar este valor, en las secretarías de: Infraestructura Pública, Gobierno y Acción Comunal, Salud, Agricultura, Minas y Energía, TIC y Gobierno Abierto; Desarrollo Empresarial, Planeación, Oficina Asesora de Control Interno de Gestión, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Cultura y Patrimonio, Despacho el Gobernador, Contratación y Turismo. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

   

 

     



Reto 2018


 

 

.