Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP/SedboyacáCon el espacio de la entidad departamental se continuará trabajando por la interacción con la comunidad.

Tunja, 12 de agosto de 2019. (UACP). Por tercera vez se realizará la sesión Pregúntele al Secretario, que cambia su nombre por Pregúntele a la Secretaria, el próximo 20 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana por Facebook Live.

Esta nueva sesión de participación ciudadana permitirá, que la titular de la entidad, Marlén Rátiva Velandia, dé a conocer los avances de la gestión realizada y en compañía de un grupo de sus colaboradores, responda los interrogantes de los interesados.

"Es una oportunidad para que la comunidad en general pueda absolver las preguntas sobre los temas de interés, ante la imposibilidad de desplazarse a las 254 instituciones educativas públicas del Departamento para atender sus requerimientos en esta materia", indicó la secretaria de Educación de Boyacá, Marlén Rátiva Velandia.

¿Cómo se puede tener acceso a esta oportunidad comunicativa?

El interesado puede ingresar a la Red Social Facebook, en la cuenta de la entidad Secretaría de Educación de Boyacá o @sedboyaca, dar me gusta, y a partir de las 10:00 a. m., ubicar la transmisión en directo de ‘Pregúntele a la Secretaria’. Una vez iniciada la sesión podrá redactar su pregunta en el espacio de la Red y en el orden que vayan haciendo, se responderá.
En caso de culminar el tiempo, proyectado de una hora, se responderá por escrito por este mismo medio.

“La idea es continuar la participación de este canal de comunicación y de transparencia con el público no sólo pensando en estudiantes, docentes, directivos docentes, administrativos y aproximadamente más de 9.000 empleados que pertenecen a la entidad, sino a los padres de familia que tengan inquietudes y quieran resolverlas”, explicó la Secretaria. (Fin - Juan Diego Rodríguez-UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.