Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El Kartódromo de Cotopaxi acogerá a 150 pilotos de 15 países.

Tunja, 19 de julio de 2019. (UACP). El piloto boyacense Carlos Hernández compite hasta el próximo domingo 21 de julio en el Campeonato Panamericano de Karts Rok Cup en la ciudad de Quito (Ecuador). El tunjano de 11 años disputará la categoría Mini Rok de 9 a 12 años de edad.

Hernández va en busca de un cupo directo a la Super Copa Internacional de Karts que será en el mes de septiembre en Lonato (Italia); “En mis anteriores competencias internacionales he aprendido mucho, por ejemplo a sostener un sobrepaso de mis rivales para aguantar el nivel de carrera”, manifestó Carlos.

“Carlitos” quien ha contado siempre con el apoyo de Indeportes Boyacá, hace parte de la delegación de 13 colombianos que enfrenta este reto internacional en territorio ecuatoriano, junto con él Alejandro Umaña, Salim Hanna y Sebastián Garzón enfrentarán la categoría Mini Rok.

La nómina nacional la completan Jerónimo Berrio, Joaquín Cubides, Nicolás Daza, Henry Cubides, Samuel Peranquive, Jacobo Vega, Santiago Bolaños, Mariana Reyes y Hernando Sánchez. (Jader Silvera-UACP). 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.