Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Evento organizado por la Secretaría de Integración Social se cumplirá este 21 y 22 de julio en las dos poblaciones del Occidente boyacense.

 

Tunja, 19 de julio de 2019. (UACP). Con el fin de contribuir al establecimiento de relaciones equitativas en las familias, trabajo y actividades sociales, el gobierno de Carlos Amaya realizará el Foro 'paternidad y diálogo afectivo' en los municipios de Muzo y Quípama.

Con temas como ‘Secretos de Mujeres solo para hombres’, la actividad académica, organizada por la Secretaría de Integración Social de Boyacá, que lidera Adriana del Pilar Camacho León, se efectuará este 21 y 22 de julio, dirigida a la comunidad en general y en especial entornos netamente masculinos.

En las deliberaciones que se desarrollarán en el marco de la Política Pública Departamental de Familia, en conjunto con la Red Departamental de Protección a la Familia, igualmente se compartirán aspectos relacionados con ser padre y cambios de la función paterna, entre otros.

La jornada de concienciación social llega al Occidente boyacense, después de haber tenido una realización exitosa en la ciudad de Sogamoso.

El Foro también tendrá el aporte protagónico del ICBF, Unad, la I.E. La Floresta y la Fundación Muzo.(Fin/Pascual Ibagué, UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.