Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Secretaría de Cultura y Patrimonio dan a conocer aclaraciones del jurado calificador.

 

Tunja, 18 de julio del 2019. (UACP). La Secretaria de Cultura y Patrimonio de la Gobernación de Boyacá,  el pasado 11 de julio dio a conocer los ganadores de los proyectos que participaron en el Programa Departamental de Estímulos y Fomento Cultura 2019 que fue establecida a través de la Resolución No. 06 del 27 de marzo de 2019 y que permaneció abierta para la presentación de los proyectos hasta el viernes 3 de mayo del presente año.

A través de un documento la UPTC, entidad designada como ente evaluador, se permite publicar las siguientes aclaraciones relacionadas con los resultados de dicha convocatoria:

  • Teniendo en cuenta que PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE ESTIMULOS Y FOMENTO CULTURAL VIGENCIA 2019 en el numeral 1.8 ¿Quienes podrán participar? En la nota 1 donde se especifica de manera literal: "Cada participante podrá presentar máximo dos (2) propuestas en diferente línea, pero sólo podrá ser ganador en aquella en la que haya obtenido mayor puntaje". Una vez consultada las actas de jurados se encuentra que la participante Ángela Constanza Gámez Morales hizo uso de este derecho, obteniendo los siguientes resultados: En el estímulo en DANZA - INVESTIGACIÓN obtuvo 78 puntos y en DANZA-INVESTIGACIÓN - CREACIÓN obtuvo 76 puntos. Obedeciendo a la nota 1 mencionada, a la participante se le adjudica el estimulo de DANZA - INVESTIGACION al ser el de mayor puntaje.
  • Por lo anterior, al quedar vacante uno de los estímulos de la línea DANZA -INVESTIGACIÓN - CREACIÓN, la siguiente participante con 69 puntos es Xiomara Vanessa Camargo Amaya con propuesta 116 "Tuta, bella y bendita", se recomienda otorgarle el tercer estimulo en la línea de DANZA-INVESTIGACIÓN-CREACIÓN.
  • Por otra parte, revisando PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE ESTÍMULOS Y FOMENTO CULTURAL VIGENCIA 2019 EN LA VERSIÓN 2, en el numeral 3.6.4 MEMORIA VIVA-TESOROS HUMANOS, en ella, los estímulos adjudicados son 3, por lo tanto se recomienda adjudicar el estímulo al participante que ocupa el tercer lugar con 83,33 puntos correspondiente a la propuesta presentada por Sandra Bibiana Suárez López con la propuesta 122 "Rodrigo (Xieguazinsa Ingativa Neusa)".

(Documento anexo) (Fin / Verónica Garzón Fonseca– Prensa Secretaria de Cultura y Patrimonio Boyacá - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.