Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Sigue en Boyacá esta estrategia de la Secretaría de Educación y la Procuraduría.

El Cocuy, 18 de julio de 2019. (UACP). La unión de la Secretaría de Educación y la Procuraduría General de la Nación ha permitido llegar a las provincias del Departamento para  afianzar el conocimiento de la convivencia en las instituciones educativas de esta sección del país.  

En la Institución Educativa Técnica ‘José Santos Gutiérrez’ del municipio de El Cocuy se reunieron los convocados por la entidad departamental para seguir tratando temas relacionados con: Maltrato, drogadicción, bullying, relaciones interpersonales, resolución de conflictos y comunicación asertiva, entre otros.

La encargada del acompañamiento por parte de la Procuraduría General de la Nación en la jornada de este municipio ubicado en el norte Boyacá fue la profesional de apoyo del Procuraduría Provincial de Boyacá, Maureen Adriana Estupiñán, quien entregó la cartilla del Pacto Ético por Boyacá y realizó el juramento con el cual se fortalece el compromiso de multiplicar los conocimientos adquirido en esta sección del Departamento. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.     



Reto 2018


 

 

.