Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con más de 350 presentaciones, el FIC 2019 da a conocer su programación oficial en la Conmemoración del Bicentenario.

Tunja 19 de julio de 2019. La fiesta cultural más grande de Boyacá se une a los homenajes de la gesta libertadora con una variada agenda, donde ocho áreas artísticas, resaltarán la cultura, las artes, oficios y los mejores talentos de la región.

Más de 2.000 artistas locales, nacionales e internacionales, participarán en el programa cultural del ‘Festival de Sumercé’, que realizará sus funciones centrales del 20 de julio al 7 de agosto en Tunja, Chiquinquirá, Duitama, Paipa, Gachantivá, Santa Sofía, Sogamoso, Villa de Leyva y la descentralización de los centros penitenciarios.

Los boyacenses podrán ser parte de la Conmemoración Bicentenario de Libertad 1819 – 2019, que la Gobernación de Boyacá, junto al 47° Festival Internacional de la Cultura, han preparado para hacer homenaje a los procesos artísticos que se han ido gestando desde el momento de la colonia hasta la actualidad, siendo Boyacá, el altar de la patria.

De esta manera, el FIC Bicentenario de Libertad 2019, con las mejores muestras de Cine, Artes Plásticas y Visuales, Música, Danza, Literatura, Patrimonio Cultural, Cuentería y Teatro, pondrán a vibrar a los boyacenses y visitantes en los días de Festival.

Aquí programación oficial (Fin /Angie Zambrano - Prensa FIC 2019 - UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 

 



Reto 2018


 

 

.