Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Evento se cumplirá entre el 17 y 19 de julio en la capital de la provincia de Gutiérrez, organizado por la Secretaría de Integración Social.

 

Tunja, 16 de julio de 2019. (UACP). Con el tema Derechos, Mujeres y Paz, este miércoles comienza en el municipio de El Cocuy, el Curso en Formación Política y Liderazgo para Mujeres Cuidadoras del Ambiente, que tendrá representación de varias entidades territoriales colombianas.

Según Adriana del Pilar Camacho León, secretaria de Integración Social, la actividad académica hace parte de la ejecución de la Política Departamental de Mujer y Género, especialmente, en lo relacionado con el “Derecho a la participación política y la participación en las esferas de poder; derecho al territorio, hábitat, medio ambiente sano y productivo y el derecho a la paz.

La actividad que se llevará cabo en el Salón Boyacá, cuenta con apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública, la FAO, Parques Nacionales, Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de Cundinamarca y la Administración del Alcalde Ramiro Daza Mora. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.