Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Hasta el 31 de julio de 2019 hay plazo para pagar la tarifa plena del impuesto de vehículo en Boyacá, la sanción mínima es de 130 mil pesos.

Tunja, 15 de julio de 2019. (UACP). Hasta el 31 de julio de 2019 hay plazo para pagar la tarifa plena del impuesto de vehículo en Boyacá. Los contribuyentes pueden descargar el recibo de la página web www.boyaca.gov.co , reclamarlo en el primer piso de la Gobernación de Boyacá o en la sedes del Banco Agrario.

Al respecto del director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda dijo, “invitamos a los dueños de automotores matriculados en Boyacá a pagar antes del 31 de julio su impuesto de vehículo y de esta manera evitar sanciones”.

El impuesto de vehículo se puede pagar en las sedes del Banco Agrario en Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soatá, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.

De igual forma se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito en las oficinas de Davivienda de Tunja centro,
Unicentro Tunja, Sogamoso oficina principal y Duitama oficina principal.


Las personas que paguen del 1 de agosto de 2019 en adelante deberán liquidar las respectivas sanciones e intereses de mora, con base en la tasa de interés vigente al momento del pago, conforme a las normas que rigen la materia.

Para este año la sanción mínima es de 130 mil pesos. (Fin / Javier Manrique Sánchez - UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolos

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.