Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Las provincias sugamuxi y Tundama albergarán a los amantes de la Ruta y la pista el próximo fin de semana.  

 

Tunja, 12 de julio de 2019 (UACP). El próximo fin de semana se realizarán la  cuarta y quinta válida de Ruta correspondientes al desarrollo de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas 'Boyacá Raza de Campeones', BRC, en Sogamoso el sábado 20 de julio, y en Duitama el domingo 21 de julio, en la modalidad de la pista. 

"Continuamos con las válidas de la Copa, el otro fin de semana estaremos en Sogamoso y Duitama donde esperamos tener más de 600 participantes; un circuito muy técnico y especial para los spinters y la primera de pista donde tendremos a nuestros velocistas; esperamos que la gente de estos municipios nos acompañe y vivan las emociones del ciclismo ", expresó el coordinador de la Copa BRC, Anderson Chinome.

Para el proceso de confirmación de participación y para deportistas nuevos, se debe descargar la planilla única en la página oficial del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; con plazo máximo hasta el miércoles 17 de julio, a las 2 de la tarde.  
 
En Sogamoso, el sábado se dará inicio a las 7:30 de la mañana con la entrega de dorsales a los participantes nuevos, sobre las 9:00 a.m., se dará rienda suelta a la competencia, con salida en la glorieta del sol, vía Siatame - Nobsa, en un circuito de 6.6 kilómetros. 

Y el domingo 21 de julio, segunda jornada, en el municipio de Duitama, en el velódromo de pista, donde se realizarán las pruebas de la persecución individual , tempo race y prueba por puntos, a partir de las 7:30 de la mañana. (Fin / Macgiver Barón – Prensa programa Boyacá Raza de Campeones / Estilo - Prensa Indeportes Boyacá).
 
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.