Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El gobierno departamental trabaja de la mano con el sector empresarial y fundaciones para reconocer la tenacidad de la mujer boyacense.

 

Tunja, 09 de julio de 2019 (UACP). En el marco de las actividades conmemorativas del Bicentenario, la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Gobernación de Boyacá, Casa de Boyacá en Bogotá realizará este 10 julio la presentación de las bases del concurso del Premio Mujer del Bicentenario ‘Simona Amaya’ a empresarios y fundaciones del orden nacional, con el propósito de contar con nuevos aliados para exaltar la valentía de la mujer boyacense que a través de sus vivencias ha construido una historia memorable de lucha y libertad.

A la cabeza de este evento está la directora de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales Yuli Maribell Figueredo y el gobernador de Boyacá Carlos Amaya, quienes han manifestado su compromiso con las mujeres de departamento que con ímpetu han logrado recordarnos porque Boyacá es la tierra de la libertad.

Para esta convocatoria podrán postularse o ser postuladas hasta el 12 de julio mujeres mayores de edad en las siguientes categorías.

Categorías del concurso:

 Matilde Anaray (Mujer emprendedora y/o empresaria)
 Juana Velasco de Gallo (Mujer líder social)
 Estefanía Parra (Mujer rural, artesana y/o de las tradiciones)
 María Josefa Canelones (Mujer académica y /o deportista)
 Clara Tocarruncho (Mujer líder comunitaria)

El evento tendrá lugar en la Casa de Boyacá, ubicada en la Transversal 17 # 45 D – 26 , Barrio Palermo de Bogotá, a partir de las 10:00 a.m. A este encuentro asistirá Vicepresidencia de la República, Museo Internacional de Esmeraldas, Mario Hernández, Joyería Cristus, Asodamas, Fundación Éxito; Alegría Fonseca, directora de la Fundación Alma, entre otras fundaciones, personalidades y empresarios.

Mayores informes comunicarse al teléfono fijo 2871554, en el celular 318 5714524 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez - UACP).


Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.