Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Inscríbete del 9 al 29 de julio y manifiesta tu identidad por Boyacá.

Tunja, 09 de julio de 2019.(UACP). La Secretaría de Desarrollo Empresarial y su programa Soy Boyacá en alianza con el Festival Internacional de la Cultura 2019 invitan a participar en el concurso de fotografía Soy Boyacá Bicentenario, que hoy abre sus inscripciones a través de las redes sociales y la página de la Gobernación de Boyacá.

Este concurso enmarcado en el FIC Bicentenario es la mejor oportunidad para demostrar el sentido de pertenencia que despierta en cada uno de los boyacenses ser hijos de la tierra de la libertad, la misma donde se fabrican variedad de productos provenientes de todos los rincones del departamento, que hoy lucen con orgullo el sello Soy Boyacá.

Los interesados, que deben ser mayores de edad (fotógrafo aficionado) podrán postularse en tres categorías: fotografía con producto Soy Boyacá, fotografía creativa grupal en el tótem Soy Boyacá, que se encuentra ubicado en el centro comercial Unicentro de Tunja y en lugares emblemáticos alusivos al Bicentenario, en donde se debe dar protagonismo a los elementos característicos de cada una de las categorías.

La foto postulada debe ser original y creada exclusivamente por el participante, no puede haber sido copiada en su totalidad o parcialmente de otro trabajo protegido bajo derechos de autor o de propiedad intelectual de otra persona.

Las fotografías serán recibidas hasta el 29 de julio de 2019, día en que cierra la convocatoria por medio del correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto: CONCURSO FOTOGRÁFICO SOY BOYACÁ BICENTENARIO en formato JPG.

Los ganadores serán notificados el día 2 de agosto por medio de correo electrónico y divulgación en las redes sociales de Soy Boyacá y FIC

Premiación

La premiación se hará efectiva el día 6 de agosto, en el marco de la rueda de prensa que se realizará en el centro comercial Viva Tunja, donde cada uno de los ganadores de las 3 categorías recibirán un souvenir con productos embajadores de la marca Soy Boyacá y material promocional del FIC, además serán los acreedores de un espacio exclusivo para firma de autógrafos y fotografía con los artistas del concierto programado para este día.

Captura los mejores momentos, lugares y productos boyacenses, haz parte de la historia en el Año Bicentenario de la Libertad y juntos reafirmemos nuestro sentido de pertenencia… ¡Soy Boyacá!

Redes Sociales

Twitter

@Fic_Cultura

@Soy_ Boyaca

Instagram

@FicBoyacá

@soy_boyacá

Facebook

@soyboyaca

Fic_Cultura

Consulta bases del concurso y términos de referencia aquí y en el botón Primer Concurso de Fotografía Soy Boyacá Bicentenario, ubicado al costado derecho de la página web de la Gobernación de Boyacá www.boyaca.gov.co

Mayores informes en la Secretaría de Desarrollo Empresarial, al teléfono 7420150 Ext. 2240. (Oficina 202 y 203) de la Gobernación de Boyacá. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.