Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Esta vez el municipio beneficiado será Soracá.

 

Tunja,  09 de julio de 2019. (UACP). El gobierno de Carlos Amaya, a través de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, entregará un vehículo recolector de residuos sólidos al municipio de Soracá, gracias a una inversión por los $293 millones.

“El plazo para el proyecto es de 45 dias por lo que se espera hacer entrega oficial al municipio de Soracá, en el tercer trimestre del presente año, para beneficiar a 1.200 habitantes del casco urbano de esta localidad”, afirmó el gerente técnico de la ESPB, Marco Tulio Carvajal.

 El vehículo tendrá una capacidad de 12 yardas cúbicas, el cual en estos momentos está en proceso de ensamble en Industrias Bufalo.

Los municipios de Zetaquira y San Eduardo, ya han sido beneficiados con esta inverisón, en actos presididos por el gobernador Carlos Amaya y la gerente de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, Marietha Ávila Fernández.

Antes de terminar el año, se espera concretar la entrega de vehículos recolectores de residuos sólidos a San Pablo de Borbur, Socotá, El Cocuy y Santa Rosa de Viterbo.

Además, está en proceso otro proyecto para entregar un automotor recolector de residuos sólidos que beneficiará a Garagoa, Almeida y Chivor. (Fin / Pedro Preciado chaparro/ Oficina de prensa ESPB).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 

 



Reto 2018


 

 

.