Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Boyacenses aprenden sobre buenos hábitos de conducción y normas de transito para disminuir los siniestros viales.

 

Tunja, 08 de julio del 2019. (UACP). La Federación Colombiana de Municipios, junto a la Gobernación de Boyacá, el Instituto de Tránsito de Boyacá y el SIMIT, traen la Caravana por la Seguridad vial al territorio Bicentenario.
 
Hoy, la actividad lúdica que busca crear conciencia para disminuir los siniestros en las carreteras llegó a Cómbita, y contó con la participación del alcalde Leonardo Avila; el Gerente ITBOY , Ariel Vargas;  Lilian Rodríguez, profesional de la Federación Colombiana de Municipios; y cientos de estudiantes de las distintas instituciones educativas.
 
Ariel Vargas Gerente ITBOY afirmó: “Dentro de la caravana encontramos herramientas lúdicas y tecnológicas que permiten a niños y adultos interactuar por medio de actividades pedagógicas para tener conciencia y responsabilidad con el comportamiento en las carreteras, reconocer las señales de tráfico. la importancia de respetarlas , Responsabilizarse de su actitud cuando ejercen de conductores de bicicletas y de peatones, Interiorizar comportamientos y actitudes cívicas, al ponerlas en práctica"
 
Mañana, la caravana llegará a Duitama. Mayor información en las redes sociales del ITBOY. (Fin/ Juan Pablo Pérez - Prensa ITBOY).
 
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
 
Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.