Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Empresarios Soy Boyacá podrán promocionar sus productos y servicios en el marco del Festival Internacional de la Cultura.

 

Tunja, 5 de julio de 2019.(UACP). Con el objetivo de seguir posicionando los productos de las empresas vinculadas a la marca región Boyacá y su lema comercial Soy Boyacá, la Secretaría de Desarrollo Empresarial abre la convocatoria N° 2 Soy Boyacá para que estas empresas se postulen y puedan participar en la Feria Empresarial Soy Boyacá – FIC Bicentenario 2019, que tendrá lugar en el Centro Comercial Viva Tunja, del 20 de julio al 7 de agosto.

Esto como estrategia de marketing territorial y sello que identifica los productos y servicios boyacenses, siendo una importante vitrina comercial para dar a conocer los productos embajadores como artesanías, alimentos y servicios, incentivando la compra de nuestros productos regionales.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Las empresas que estén interesadas en aplicar a esta convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser empresa autorizada para el uso de la marca Boyacá – lema comercial Soy Boyacá, con el protocolo de autorización de uso de marca firmado.
  2. Tener la marca Soy Boyacá implementada en el producto.
  3. Tener completa la documentación requerida para inscripción a la convocatoria.

DOCUMENTOS

  1. Formulario de inscripción diligenciado. Anexo 1.
  2. Una (1) fotografía de producto (en primer plano) que demuestre la implementación del lema comercial Soy Boyacá.
  3. Logo de la empresa en formato (PNG) en alta definición.
  4. Tres (3) fotografías de producto en alta definición en formato (JPG)
  5. Carta de compromiso diligenciada (Anexo 2)
  6. Certificación de manipulación de alimentos (obligatorio para empresas de agroindustria)

¿CÓMO POSTULARSE?

Enviar los documentos para presentarse a la convocatoria ( de acuerdo al numeral III de los términos de referencia), carta de compromiso y certificado de manipulación de alimentos (para empresas de agroindustria) al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el asunto: Feria Empresarial Soy Boyacá FIC 2019, cabe recordar que las postulaciones solo se recibirán a través del correo mencionado.

La apertura de la convocatoria es el viernes 5 de julio de 2019 y cierra el 11 de julio. La evaluación de los aspirantes será el 12 de julio, subsanación de los resultados del 13 al 15 de julio y publicación de resultados el 16 de julio a través de la página web de la Gobernación de Boyacá.

Las empresas interesadas podrán conocer y descargar los términos de referencia en la página www.boyaca.gov.co en la dependencia de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y también podrán dirigirse a la Secretaría ( 2 piso de la Gobernación de Boyacá  – oficina 202 y 203), en donde recibirán asesoría en el proceso por parte de las profesionales de la sectorial.

Descargue aquí los términos de referencia

CONTACTOS

Camila Sierra

Teléfono: 315 7712872

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gladys Piña Galindo

Teléfono: 3132638537

Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vanessa Ruíz Riaño

Teléfono: 3124242301

Juan David Zambrano

Teléfono: 3203642888

(Fin/Adriana Villamil Rodríguez)

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.