Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Conozca aquí los boyacenses que harán parte de las áreas artísticas del festival más grande del centro oriente colombiano.

 

Tunja, 04 de julio del 2019. (UACP). Con 76 propuestas artísticas, la organización del ‘Festival de Sumercé’ dio por terminado el proceso de convocatoria y selección de los grupos y artistas que harán parte de la versión 47 de la fiesta cultural más representativa de Boyacá.

La convocatoria de las áreas artísticas, fue abierta por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación de Boyacá a la cual los interesados tuvieron la oportunidad de participar del 23 de abril hasta el 10 de junio, de acuerdo a los términos y condiciones estipulados en la misma.

De esta manera, las áreas de Artes Plásticas y Visuales, Cine, Patrimonio Cultural, Danza, Música, Cuentería y Literatura, dan a conocer los seleccionados a través del Acta Final donde se encuentran los nombres y propuestas que harán parte del FIC Bicentenario de Libertad 2019, en los diferentes escenarios artísticos y culturales del 20 de julio al 7 de agosto, de acuerdo a la programación cultural.

Los seleccionados cumplieron con la totalidad de los requisitos previstos en la convocatoria abierta 2019.

Finalmente, el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya y el ‘Festival de Sumercé’ agradecen la masiva participación de los boyacenses a la convocatoria abierta para ser parte del 47° del FIC Bicentenario de Libertad 2019. (Fin/ Prensa FIC).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.