Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El gerente del Instituto, Fabio Parra, estuvo en Sogamoso para la llegada de las barras paralelas.

 

Tunja, 04 de julio de 2019 (UACP). El Gobierno Departamental, desde Indeportes Boyacá, continúa con el apoyo decidido para el deporte boyacense, en esta oportunidad con la entrega de implementación para la Liga de Gimnasia, una de las disciplinas priorizadas que le ha brindado muchas alegrías al territorio Bicentenario.

“Contentos de estar entregando estas barras paralelas, de ver que los niños están satisfechos, motivados, y, sobre todo, también que, para nuestros deportistas de cara a los Juegos Nacionales, tienen los elementos necesarios para desarrollar una buena preparación”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Enrique Parra Pinto.

Nuestra gran gloria del deporte boyacense, junto con un equipo del Instituto, hicieron la entrega a la Liga. Kristopher Bohórquez y Sergio Vargas, dos de los máximos exponentes de este deporte estuvieron presentes, también con la presidenta Yolanda Medina López y entrenadores.

“Felices aquí en la Liga, porque Indeportes nos ha apoyado este año que es muy importante para nosotros, porque es el año de Juegos Nacionales; ya vienen en camino las anillas para los deportistas de gimnasia artística masculina, la idea es que todo este apoyo siga dando buenos resultados”, contó López.

En la ciudad del Sol se preparan Bohórquez y Vargas por estos días luego de su gran actuación en el pasado campeonato en Cali. La gimnasia, que es una de las prácticas que más medallas le aporta al registro del departamento, sigue su camino a la máxima cita deportiva del país, ¡#VamosPaJuegos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.