Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Los elegidos participarán en el FIC 2019, a desarrollarse del 20 de julio al 7 de agosto.

 

Tunja, 04 de julio del 2019. (UACP). La organización del Festival Internacional de la Cultura 'Bicentenario de Libertad 2019', se permite informar a la opinión pública y agrupaciones artísticas que presentaron sus propuestas a la convocatoria de áreas de esta versión, que los resultados donde se estipulan los seleccionados de la misma, se darán a conocer el día de hoy, 4 de julio del presente año.

Lo anterior, debido a fallas constantes en la plataforma donde reposan las calificaciones de jurados, información de coordinadores de área, datos y propuestas artísticas de la organización del ‘Festival de Sumercé’. Toda vez que sea resuelto el imprevisto, las áreas de: Artes Plásticas y Visuales, Cine, Literatura, Música, Danza, Patrimonio Cultural y Cuentería, anunciarán a los seleccionados.

De esta manera, el acta final será publicada en el transcurso del día, en las plataformas del FIC Bicentenario de Libertad 2019 (www.fic.boyaca.gov.co) y la Gobernación de Boyacá. ( Fin / Prensa FIC 2019).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.