Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con el voluntariado de Indeportes Boyacá y el Gobierno Departamental la juventud en general ocupa muy bien su tiempo libre.

Tunja, 28 de junio de 2019 (UACP). Actividades lúdico recreativas con énfasis en Campamentos Juveniles reciben varios grupos poblacionales en el departamento, gracias a los voluntarios del programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’, y del Gobierno Departamental, que ayudan al sano esparcimiento de los boyacenses.

“Hemos venido trabajando con 22 jóvenes que hacen parte del grupo regular de Campistas por Boyacá, con quienes aprovechando las vacaciones se realiza este voluntariado para integrar a la comunidad con actividades lúdicas y deportivas con mensajes en temas de medio ambiente, educación sexual, prevención de la drogadicción y alcoholismo, así como proyecto de vida”, comentó el gestor departamental del programa de Jóvenes, Emilian Cuervo.

Hasta el momento se han hecho dos intervenciones en Duitama, una de ellas con más de 50 personas entre infantes y adolescentes, y una segunda, con primeros auxilios y se tiene proyectada una más en ‘La Perla’ en temas ambientales.

Allí también se ha socializado la estrategia ‘Jóvenes Bicentenario’ con el fin de que la comunidad la conozca y reciba de la mejor manera sus labores, a las que se unirá el grupo de monitores de otro de los programas especiales del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, como lo es ‘Recreemos por Boyacá’, con quienes se espera intervenir grupos de aproximadamente setenta integrantes por cada colaborador.

Mayor información en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; o en las redes sociales oficiales, en Twitter: @Indeportesboy; Página de Facebook: Indeportes Boyacá e Instagram: indeportesboyaca. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.