Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La organización del evento anuncia el cambio de lugar y hora de una de las presentaciones musicales más esperadas de Boyacá

Tunja, 28 de junio del 2019. (UACP). El Festival Internacional de la Cultura ‘Bicentenario de Libertad 2019’, se une a la Semana Cultural Bolivariana de los duitamenses, con la presentación de los eventos musicales propuestos para el 21 de julio de 2019. Por tal razón el ‘Festival Viva el Planeta’, se realizará en el Parque de las Américas de Duitama, a partir de las 10:00 a.m.

La Semana Bolivariana propicia la integración de los países Bolivarianos y vincula a jóvenes, escritores, historiadores, compositores y artistas que darán a conocer sus habilidades en el escenario.

De esta manera, la cita será el próximo 21 de julio desde las 10:00 a.m. en el Parque de las Américas, donde Doctor Krápula, Apolo 7, La Toma, Salidos de la Cripta, Out Of Control Armi, la Colonia y la banda ganadora de la convocatoria, realizarán su presentación en la última fecha del Festival Viva el Planeta. Prensa FIC 2019.

Por otro lado, con anterioridad, el área de música del FIC realizará la Final de Músicas Modernas, donde los seis finalistas de la convocatoria de áreas de esta línea artística, se presentarán ante los jurados. El ganador tendrá la oportunidad de dar a conocer su talento en el escenario donde Doctor Krápula interpretará sus mejores canciones. (Fin / Fic-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.