Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con un billete unifraccional que viene acompañado del conocido raspa y gana con Boyacá, la lotería de Boyacá se une a la celebración del bicentenario de la libertad.

 

Tunja, 28 de junio del 2019. (UACP). Continuando con la conmemoración al acto heroico y de inspiración para las nuevas generaciones que tuvo lugar hace 200 años y que permitió la legitimidad de nuestra nación y de otros territorios, el Gobierno de Carlos Amaya y entes descentralizados, encaminan sus proyectos y realizan un trabajo articulado para el beneficio de la región.

La Lotería de Boyacá, conmemorando este hecho histórico, lanza el billete que trae un desprendible con un scratch para raspar y que permitirá a los jugadores ganar premios al instante. Son más de 219 millones de pesos en premios que la lotería contempla entregar con este promocional y entre los que se cuentan celulares, licuadoras, televisores y miles de fracciones de recambio.

Durante esta semana y hasta que se lleve a cabo el sorteo número 4273 correspondiente al sábado 29 de junio, el llamativo billete estará disponible para la venta en los diferentes puntos de distribución autorizados o con los vendedores de lotería en todo el país, por un valor de 15.000 pesos.

Es importante destacar la llamativa impresión del billete unifraccional conmemorativo bicentenario Lotería de Boyacá, en el que se aprecia el sello emblemático del bicentenario, símbolo del paso de la ruta libertadora por los campos y paramos boyacenses. Adicionalmente este billete trae varias medidas de seguridad conforme a los parámetros establecidos por los entes de control y vigilancia.

Frente a esta nueva estrategia comercial el gerente de la entidad Héctor David Chaparro indicó: “En el inicio de la conmemoración del bicentenario, invitamos a todos los colombianos a comprar el billete de la Lotería de Boyacá, billete unifraccional que adicionalmente viene con raspa y gana, trae millones de pesos en premios para darles más oportunidades de ganar a todos los compradores, recaudar mayores transferencias de recursos a la salud y conmemorar de esta manera el bicentenario, son 200 años de la libertad de cinco naciones”. (Fin / Johana Saavedra Mojica Lotería de Boyacá- UACP).

Los términos y condiciones del promocional raspa y gana por Boyacá, se encuentran al respaldo de cada billete unifraccional para que sean conocidos por cada uno de los jugadores que lo adquieran y así garantizar la transparencia y legalidad de la lotería número uno en el país.(Fin/UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.