Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Así se dio a conocer a la comunidad, durante reciente socialización del proyecto.

 

Tunja, 27 de junio de 2019. (UACP). Con el fin de mejorar el servicio de alcantarillado para eliminar riesgos como filtración  y daños en las redes, se iniciará en los próximos días, los trabajos en cumplimiento del proyecto “Optimización de los Sistemas de Alcantarillado Separado  de Guayatá”.

El proyecto beneficia de manera directa a una población urbana actual aproximada de 3.084 y proyectada de 3.984 habitantes del casco urbano del municipio.

De acuerdo con Pedro Arévalo, profesional de la gerencia técnica: “se instalarán 1.873 metros de redes secundarias sanitarias y 1.310 metros de redes pluviales, más una serie de obras complementarias por un valor aproximado de 2.664 millones de pesos”.

Durante jornada de  socialización en la Casa de la Cultura del municipio, se dieron a conocer estos y más detalles del proyecto por parte del Plan de Gestión Social y el Área Técnica de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá.  (FIin / Pedro Preciado Chaparro - Oficina de prensa ESPB - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.