Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se presentarán los lineamientos técnicos y operativos de la jornada que tendrá como día central el 27 de julio.

 

Tunja, 27 de junio de 2019. (UACP). Para el mes de julio de 2019 el país se alista para realizar la Tercera Jornada Nacional de la estrategia “Soy Generación más Sonriente”, en la cual se realizan acciones de educación en salud bucal y aplicación de barniz de flúor, como una medida de protección específica para la población desde el primer año de vida hasta los 17 años, con el fin de mejorar las condiciones de salud bucal de la primera infancia, infancia y adolescencia y la reducción de la prevalencia de caries.

Por esta razón, la Secretaría de Salud de Boyacá convoca a los profesionales de Odontología de las Empresas Sociales del Estado y referentes de promoción y prevención de las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios en Salud, a la socialización de los lineamientos técnicos y operativos de la jornada, los días 2, 3 y 4 de julio, en el auditorio del Laboratorio de Salud Pública y el 5 de julio, en la Sala de Música de la Secretaría de Cultura, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de acuerdo con la siguiente programación:

2 de julio: Almeida, Boavita, Chinavita, Chiscas, Chita, Chivor, Covarachía, Cubará, El Cocuy, El Espino, Garagoa, Guacamayas, Guateque, Guayatá, Güicán de la Sierra, La Capilla, La Uvita, Macanal, Pachavita, Panqueba, San Luis de Gaceno, San Mateo, Santa María, Sativanorte, Sativasur, Soatá, Somondoco, Susacón, Sutatenza, Tenza, Tipacoque.

3 de julio: Arcabuco, Boyacá, Chiquinquirá, Chíquiza, Chitaraque, Ciénega, Cucaita, Gachantivá, Jenesano, Moniquirá, Nuevo Colón, Ramiriquí, Ráquira, Rondón, Saboya, Sáchica, Samaca, San José de Pare, Santa Sofía, Santana, Siachoque, Sora, Sotaquirá, Sutamarchán, Tibaná, Tinjaca, Togüi, Turmeque, Úmbita, Villa de Leyva, Viracacha.

4 de julio: Aquitania, Belén, Busbanza, Cerinza, Chivata, Cómbita, Corrales, Cuitiva, Duitama, Firavitoba, Floresta, Gameza, Iza, Mongua, Monguí, Motavita, Nobsa, Oicatá, Paipa, Pesca, Santa Rosa de Viterbo, Sogamoso, Soracá, Tibasosa, Toca, Tópaga, Tota, Tunja, Tuta, Tutaza, Ventaquemada.

5 de julio: Berbeo, Beteítiva, Briceño, Buenavista, Caldas, Campohermoso, Coper, Jericó, La Victoria, Labranzagrande, Maripí, Miraflores, Muzo, Otanche, Páez, Pajarito, Pauna, Paya, Paz de Río, Pisba, Puerto Boyacá, Quípama, San Eduardo, San Miguel de Sema, San Pablo de Borbur, Socha, Socotá, Tasco, Tunungua, Zetaquira.

Cualquier inquietud en el teléfono 7420111 ext. 4145 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Elsy E. Sarmiento R. –Prensa Secretaría de Salud- (UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.