Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Festivales culturales, gastronómicos, religiosos, artísticos y musicales, se desarrollarán en Boyacá del 28 de junio al 2 de julio.

 

Tunja, 27 de junio del 2019. (UACP). En la mitad del año Bicentenario, poblaciones de las diferentes provincias de Boyacá se han preparado para la realización de festividades durante este fin de semana, brindando alternativas para los turistas que quieren compartir las tradiciones de esta raza, pujante, trabajadora y amable.

La agenda del fin de semana se nutre con manifestaciones religiosas, musicales, deportivas, gastronómicas y artísticas, que pintan de alegría las calles de los municipios que se han esforzado en preparar actividades para que propios y visitantes, pasen un fin de semana diferente, en la tierra de la libertad.

“Nos complace que las administraciones municipales y las comunidades de nuestros municipios, realicen ferias, fiestas y festivales, a través de los cuales se pueda fomentar la llegada masiva de turistas al Departamento; seguiremos apoyando este tipo de iniciativas mediante la promoción de sus eventos, para ratificar que durante todos los meses del año, Boyacá es para vivirla”, sostiene el secretario de turismo José David Aparicio Ávila.

Municipios como Ramiriquí, Chiquinquirá, Pesca, Somondoco, Tibaná, El Cocuy, Villa de Leyva, Tibasosa, Guacamayas, Turmequé, entre otros, son algunos de los destinos que los turistas pueden elegir, para su descanso durante el fin de semana de San Pedro.  (Fin / Mery Janneth Cely - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.