Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este 28 de junio en Paipa en el salón Pablo Solano.

 

Tunja, 26 de junio del 2019. (UACP). La Gobernación de Boyacá por medio de la Secretaría de Minas y Energía convoca al foro de discusión para la actualización de la Política Nacional de Seguridad Minera, este 28 de junio a partir de las 7:45 en el auditorio Pablo Solano de Paipa.

La jornada tiene como objetivo continuar aunando esfuerzos técnicos, administrativos y operativos para desarrollar una cultura de prevención de la accidentalidad en el sector minero y adelantar acciones que conlleven al desarrollo de la labor lícita en un ambiente seguro y óptimo para los trabajadores mineros de Boyacá en concordancia con la "Política Nacional de Seguridad Minera".

Es de vital importancia la participación de empresarios y titulares mineros, personal responsable de la seguridad minera, ingenieros de Minas, Ingenieros Geólogos, Comunidad Universitaria, profesionales en salud ocupacional y seguridad minera, Autoridades Municipales, y población interesada que deseen participar en esta jornada enriquecedora y crucial para el sector minero en Boyacá. (Fin / UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.