Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Instalaciones beneficiarán a cerca de 340 personas, con edades entre 55 y más de 90 años.

 

Firavitoba, 26 de junio del 2019. (UACP).  El gobernador Carlos Amaya, comprometido con el bienestar de los boyacenses de la tercera edad, presidió el acto de inauguración del Centro Vida Eterna Juventud del municipio de Fitavitoba.

La obra financiada con parte de las transferencias Departamental de la Estampilla ProAdulto Mayor y recursos propios del municipio, fue dada al servicio en presencia de cerca de 340 beneficiarios, con edades entre 55 y cerca de 100 años.

En la obra se realizan de ahora en adelante, actividades de integración, atención médica, recreación y alimentación, para hombres y mujeres de la edad dorada, que suman más de 20 mil años de historias de vida y experiencias memorables, tristezas y grandes alegrías personales, familiares, municipales y provinciales de Sugamuxi.

Durante su estadía en la localidad, el Mandatario boyacense entregó otros importantes aportes para el desarrollo municipal, anunció trascendentales inversiones de recursos del Bicentenario para la pavimentación de la vía que une la población con el Pantano de Vargas y entregó trajes de danza típica, entre otros.

El acto también contó con la participación de la secretaria de Integración Social, Adriana del Pilar Camacho León; el secretario de Infraestructura Pública, Óscar Ricardo Corredor Quintero; el asesor de Municipios, Segundo Chaparro, el alcalde Károl Ricardo Ramírez Ávila; la gestora Social, Lady Paola Puentes Torres; representantes del Concejo, entre otras personalidades y comunidad en general. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 

 



Reto 2018


 

 

.