Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo/UACP/SedboyacáLa Asamblea General se realizará este año en el municipio de Ibagué-Tolima, durante los días 7, 8 y 9 de agosto.

Tunja, 24 de junio de 2019. (UACP). Según la presidenta de la Asociación de Directivos Docentes de Boyacá, Doris Socorro Archila Arenas, la participación de los directivos docentes delegados por Boyacá obedece a la invitación de la Federación Nacional de Directivos Docentes de Colombia -FENDIDOC-, que se reúne anualmente para tratar temas relacionados con la organización.

La Presidenta de -ASODIB- explicó que la Secretaría de Educación concedió permiso a los directivos docentes y delegados de la Junta Directiva de -ASODIB-, para que participen en la IV Asamblea General Federal de Delegados y que dicha situación, en ningún momento, afecte a los estudiantes por la no prestación del servicio durante los días señalados, en consecuencia se solicita a los directivos docentes y docentes buscar las alternativas necesarias para no afectar el derecho a los menores. (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.