Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Obra del Bicentenario beneficiará a más de 600 habitantes y a la comunidad educativa de escuela rural Paeces Alto.

Tunja, 20 de junio del 2019. (UACP). El Gobierno de Carlos Amaya sigue dando cumplimiento a las metas propuestas en su Plan de Desarrollo 2016-2019 “Creemos en Boyacá, tierra de paz y libertad”, apuntándole a cumplir con los indicadores de cobertura y calidad de agua del programa “Boyacá rural respeta el agua”.

Por eso, este sábado 22 de junio a las 12:00 del mediodía, el mandatario de los boyacenses, realizará la entrega del Acueducto Buenos Aires en la vereda Paeces Alto.

Giovany Viasus, director de Recurso Hídrico y Saneamiento Básico manifestó que “el Gobierno Departamental con un aporte de $350.760.199, ejecuta actividades como sistema desinfección, red de distribución y red domiciliaria con sus respectivos micro medidores”.

Agregó: “El Gobierno Creemos en Boyacá hace posible el suministro de agua que mejora las condiciones de vida de la comunidad dentro de sus viviendas”.

Así se continúa realizando acciones que promuevan el acceso al agua potable y saneamiento básico en las zonas rurales. (Fin / Angélica María Callejas Rodríguez, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Boyacá / UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.