Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se corre el telón de la versión 47 con la presentación de la Compañía Atalaya Teatro de España.

Tunja, 20 de junio del 2019. (UACP). En el año del Bicentenario de Libertad, el gobierno de Carlos Amaya por medio del Coordinador Artístico del Festival Internacional de la Cultura, Carlos Vargas, da a conocer las actividades que se llevarán a cabo como parte del lanzamiento oficial de la fiesta cultural más representativa del centro oriente colombiano: FIC 2019.

“El Festival iniciará este 22 de junio con la muestra artística de la Compañía Atalaya Teatro de Sevilla España en el Teatro Maldonado, la entrada es libre para los boyacenses y visitantes de la capital boyacense. De igual manera, el FIC Pa’l Pueblo recorrerá los municipios de la Ruta Libertadora, empezando por el municipio de Paya el 27 de junio y así dar continuidad con la programación central del Festival que se realizará del 20 de julio al 7 de agosto”, dijo.

Para su versión número 47, la Plaza de Bolívar de Tunja se prepara para ser el epicentro de diferentes eventos, muestras culturales y conciertos en este año del Bicentenario.

De igual forma, en su mayoría, la nómina de artistas que serán parte de las tablas de FIC Bicentenario de Libertad 2019, son boyacenses que participaron de la convocatoria general que dio inicio el 23 de abril y culminó el 10 de junio. Los finalistas se darán a conocer el 1 de julio. (Fin / UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.