Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Plan de Gestión Social de la ESPB se desplazó a Quípama y Otanche.

 

Tunja, 19 de junio de 2019. (UACP). El Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá continúa avanzando en el proceso de fortalecimiento de los Clubes de Agua, dentro del programa de cultura del agua para incentivar el ahorro y buen uso del indispensable recurso hídrico.

El equipo de profesionales de la ESPB se desplazó hasta el municipio de Quípama, donde realizó con los niños de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Paz, una capacitación sobre fugas internas de agua, reciclaje y aprovechamiento del reciclaje.

“Uno de los principales propósitos en Quípama fue el de continuar con los pequeños estudiantes que son miembros de los clubes defensores del agua, con un cine foro sobre el tema “cuidemos el agua potable” mediante el cual llegamos más fácilmente a la conciencia de los niños en esta meta de inculcarles la importancia que tiene el recurso hídrico en nuestras vidas”, dijo Leidy Guerrero, profesional de la ESPB.

De igual manera, se adelantó una visita al municipio de Otanche para continuar con las actividades lúdico- pedagógicas en la Institución Educativa San Ignacio de Loyola, también con los niños que pertenecen  a los clubes defensores del agua realizando las actividades correspondientes a fugas de agua, reciclaje y aprovechamiento del reciclaje.(Fin/ Pedro Preciado chaparro - Oficina de prensa ESPB - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.