Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

186 propuestas artísticas fueron presentadas por los boyacenses en la convocatoria pública 2019.

 

Tunja, 18 de junio del 2019. (UACP). Siete de las ocho áreas que componen el Festival Internacional de la Cultura “Bicentenario de Libertad 2019”, dan a conocer los admitidos de la convocatoria general citada por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación de Boyacá, que inició el 23 de abril y cerró el 10 de junio de 2019.

Luego de la publicación de los términos generales de la convocatoria, con la postulación de artistas y la selección de propuestas, se dan conocer los admitidos de las convocatorias de: Artes Plásticas y Visuales, Cinematografía, Cuentería, Literatura, Patrimonio Cultural, Danza y Música para el FIC 2019.

A continuación, puede encontrar el acta en donde reposan los nombres y las propuestas de la convocatoria general, que dieron cumplimiento a los términos generales y específicos del ‘Festival de Sumercé’. Acta final.

El gobernador Carlos Amaya y la organización del Festival Internacional de la Cultura “Bicentenario de Libertad 2019”, agradecen la participación de los boyacenses, quienes dieron a conocer sus propuestas artísticas para esta versión y de esta manera concluyen el proceso de recepción de documentos. (Fin/ UACP). 

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.