Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El Viceminsiterio de Turismo adelanta proceso de convocatoria para Diplomado en Agroturismo.

 

Tunja, 18 de junio del 2019. (UACP). La Secretaría de Turismo de Boycá informa a prestadores de servicios turísticos y personas interesadas en recibir capacitación en agroturismo, para que se postulen a la convocatoria que ha abierto el Viceministerio de Turismo, con miras a fortalecer las nuevas perspectivas del turismo y fomentar el desarrollo de proyectos agroturísticos en las diferentes regiones de Colombia.

“Conocedores de la vocación agrícola de Boyacá y la existencia de importantes iniciativas que promueven el turismo en este ámbito, extendemos una cordial invitación a todos los interesados para que se postulen y participen del Diplomado en Agroturismo, que para el caso de nuestro departameno, se desarrollará en Tunja y Sogamoso; de acuerdo con la información del Viceministerio, tenemos 20 cupos que debemos aprovechar para mejorar en oferta y calidad estas iniciativas”, asegura el secretario de turismo, José David Aparicio Ávila.

En total serán 320 becas distribuidas en los municipios de los 12 corredores turísticos de Colombia, que tienen una amplia vocación hacia esta tipología del turismo, buscando aumentar las posibilidades de este sector económico, en términos de desarrollo social, cultural y en la conservación de las tradiciones rurales. (Fin /Mery Janneth Cely- UACP).

Los iteresados pueden consultar los términos de la convocaría AQUÍ

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.