Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Kristopher Bohórquez selló su regreso con la presea dorada en su especialidad, las anillas. Vargas le sigue el paso.

Tunja, 12 de junio de 2019 (UACP). Los gimnastas sogamoseños Kristopher Bohórquez y Sergio Vargas se destacaron con la selección Boyacá que participó en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, masculina y femenina, que culminó el domingo en la ciudad de Cúcuta, al traer las tres medallas para el departamento.

Bohórquez se alzó con el oro en su especialidad, la modalidad de anillas, luego de un receso de aproximadamente ocho meses. Sergio Vargas, por su parte, que también venía de una lesión hace unos días, logró oro en anillas, por lo que le sigue los pasos a su compañero, y además fue plata en arzones.

“Agradecemos a la Gobernación e Indeportes Boyacá, a la Liga del departamento, por el apoyo, así como a nuestro metodólogo Wilinton Ortiz. Lo más importante es afianzar esa potencia que tiene Boyacá en la modalidad de anillas, a través de Kristopher que fue nuestro medallista en los pasados Juegos Nacionales”, comentó el delegado de la Liga de Gimnasia de Boyacá, William Gómez.

Buen balance en este camino a las máximas justas deportivas del país, donde cada deportista quiere estar. Por su parte, en femenino, se lograron quintos y sextos puestos. El trabajo continúa y los juegos asoman, ¡felicidades y adelante campeones! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.