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Para la E.S.E. Hospital San Antonio de Soatá.

 

Tunja, 15 de febrero de 2019. (UCP). El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, emitió el Decreto 128 de febrero de 2019, por medio del cual se hace una invitación pública y se establece el procedimiento para la verificación de requisitos para la elección del Asesor con funciones de Control Interno, de la E.S.E. Hospital San Antonio de Soatá.

En el acto administrativo se contempla: Desígnese a Gabriel Alejandro Álvarez Sierra, secretario de Despacho de la Secretaría General, para que lidere y lleve a cabo el proceso para la selección del Asesor con funciones de control interno, código 105  grado 03, del Hospital San Antonio de Soatá, con las siguientes etapas:

•           Proceso de invitación pública, para conformar el Banco de Hojas de Vida.

•           Selección de nominado.

 

Procedimiento. Para llevar a cabo el proceso para la selección del Asesor con funciones de Control Interno de la E.S.E Hospital San Antonio de Soatá, se contará con las siguientes etapas.

Proceso de invitación pública, para conformar el Banco de Hojas de Vida.

.- Recepción de Hojas de vida

.- Verificación de hoja de vida - cumplimiento de requisitos

.- Publicación de hojas de vida que cumplen con los requisitos

Selección de nominado

.- Designación

PARAGRAFO: En Todo caso el nombramiento corresponderá al señor Gobernador, como nominador.

ARTICULO CUARTO. Cronograma.

ACTIVIDAD - FECHA

Recepción de Hojas de vida -18 de febrero de 2019

Verificación de hoja de vida - cumplimiento de requisitos - 19 de febrero de 2019

Publicación de quienes cumplen con los requisitos - 21 de febrero de 2019

Designación - 22 de febrero de 2019

PARAGRAFO: La Recepción de hojas de vida se realizará en la Secretaría General de la Gobernación de Boyacá, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00 p.m., teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

.- la presentación deberá ser por el aspirante de manera personal.

.- Formato de Hoja de vida de la Función Pública y soportes.

.- La certificación de la experiencia se acreditará mediante la presentación de constancias escritas, expedidas por la autoridad competente de las respectivas instituciones oficiales o privadas. Las certificaciones de experiencia deberán contener, como mínimo, los siguientes datos:

-       Nombre o razón social de la entidad o empresa.

-       Tiempo de servicio.(fecha de ingreso y retiro)

-       Relación de funciones desempeñadas.

-       Cuando el aspirante en ejercicio de su profesión haya asesorado en el mismo período a una o varias instituciones, el tiempo de experiencia se contabilizará por una sola vez.

.- Antecedentes: Procuraduría, Contraloría y Judiciales

.- No encontrarse incurso dentro de las causales constitucionales y legales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones para desempeñar empleos públicos,

ARTICULO QUINTO: Integrantes del Comité: El comité de verificación de cumplimiento de requisitos, estará conformado por:

.- Secretario General

.- Secretaria de Planeación o su delegado

.- Asesor del Despacho (asesor de transparencia)

(Fin/ José Alberto Paredes Avella - UCP).

Aquí Decreto

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

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