Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-UACPSerán dos días para debatir temas de importancia para los rectores de las 254 instituciones de Boyacá.

Tunja, 11 de junio de 2019. (UACP). Los rectores de las 254 instituciones educativas de Boyacá están convocados por el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, al  Primer Encuentro de Directivos Docentes, que se desarrollará en el hotel El Lago del municipio de Paipa, durante los días 13 y 14 de junio.

En la primera sesión de este Primer Encuentro se realizará la Mesa Pública del Programa de Alimentación Escolar -PAE- y se presentarán los informes de Planeación, Conectividad, Oficina Jurídica, Cobertura Educativa, Jornada única e Inclusión, Dirección Administrativa, Becas Estudiantiles y Migración Colombia.

Para la sesión de 14 de junio se abordarán temas relacionados con: Socialización de la Antología Cuento ‘La Pera de Oro’, Calidad Educativa, Programa ‘Todos a Aprender’, Dirección Pedagógica y el conversatorio con el secretario de Educación para dar respuesta a las preguntas allegadas con anterioridad al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. (Fin/Juan  Diego Rodríguez Pardo-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.     



Reto 2018


 

 

.