Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Autoridades y comunidad recibieron capacitación sobre la importancia del vital líquido.

 

Tunja, jueves 23 de 2019. (UACP). A la provincia de Occidente llegó el Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá - ESPB, con el fin de continuar fomentando el programa de cultura de agua.

En esta oportunidad, funcionarios de la alcaldía y comunidad en general del municipio de Otanche recibieron una capacitación sobre temas como la cultura de pago de los servicios públicos domiciliarios y la importancia del buen uso y ahorro del agua.

Igualmente, uno de los propósitos del programa del Plan de Gestión Social es fomentar la participación ciudadana, con el propósito de que sea la propia comunidad la que ejerza un control social en la gestión pública y buscar mejores resultados en la calidad de los servicios públicos, lo que repercutirá en el bienestar de la ciudadanía.

De la misma manera, funcionarios municipales y comunidad en general, conocieron los derechos y deberes como usurarios de los servicios públicos domiciliarios. (Fin / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.