Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

En la asamblea general prevista para el 31 de mayo, también se hará la elección de la junta directiva.

 

Tunja, 23 de mayo de 2019. (UACP). La EPS Compensar invita a todos sus afiliados en Boyacá a participar en la Asamblea General, en la que se hará la conformación de la Asociación de Usuarios, este 31 de mayo, a las 8:00 de la mañana, en el auditorio del edificio Enterprise, carrera 1 F No. 40- 19, Tunja.

En este espacio se suministrarán las herramientas que permitan el desarrollo de capacidades y empoderamiento de la ciudadanía, con el fin de velar por la calidad de los servicios y la defensa del usuario, para adelantar procesos que contribuyan al mejoramiento de la prestación de los servicios.

Según voceros de la EPS, la conformación de la Asociación es importante para contar con representantes que intervengan en las decisiones de salud, respondiendo a intereses de un bien común.

“La participación es una acción transformadora, con un valor ético y un poder que integra a nuestros usuarios, en donde todos los afiliados confluyen para dar a conocer iniciativas y sean partícipes en el ejercicio de promover sus derechos y deberes”, aseguraron en la EPS.

Así mismo se hará la elección de la nueva junta directiva, por tal razón quienes estén interesados en ser presidente, vicepresidente, secretario, vocero o fiscal de la misma, deben postular su perfil para ser elegidos.

Quienes requieran mayor información pueden comunicarse al celular: 3162847990. (Fin/Edgar Gilberto Rodríguez Lemus - Elsy E. Sarmiento R. - Prensa Secretaría de Salud- (UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.