Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El gobierno Creemos en Boyacá apoya la promoción de oportunidades laborales a población con discapacidad.

 

Tunja, 23 de mayo de 2019 .(OPGB). En concordancia con la Política Pública de Trabajo Decente para Boyacá, iniciativa que es referente a nivel nacional, la Secretaría de Desarrollo Empresarial convoca a los empresarios del departamento a participar activamente en el II Encuentro Empresarial de Inclusión Laboral, programado para el 29 de mayo, en el auditorio CEGAFE del Sena, ubicado en la calle 19 # 12 – 29 de Tunja, en una jornada de 8:00 a.m. a 11:00 de la mañana.

El encuentro será el espacio propicio para que los empresarios de la tierra del Bicentenario conozcan de manera dinámica temas como la estructura del éxito, facturación electrónica y beneficios tributarios para las organizaciones y proponentes que vinculen como trabajadores a personas en situación de discapacidad.

El II Encuentro Empresarial de Inclusión Laboral se realizará gracias al trabajo en equipo de la Secretaría de Desarrollo Empresarial, Sena, Agencia Pública de Empleo, Ministerio de Trabajo, Alcaldía de Tunja, Actívate y la Cámara de Comercio de Tunja. (Fin/ Adriana Villamil Rodríguez - UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.