Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El talento musical y teatral en Boyacá será protagonista en la versión 47 del Festival Internacional de la Cultura de Boyacá.

 

Tunja, 22 de Mayo de 2019 (UACP). Luego de terminada la fase de selección de admitidos a la convocatoria general de teatro y de música para la canción oficial del Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, ‘Bicentenario de Libertad’, la Secretaría de Cultura y Patrimonio da a conocer los resultados.

En el área artística de teatro, se presentaron 16 propuestas de creación teatral ‘Boyacá cree lo que crea’, de las cuales 14 cumplieron los requisitos generales y específicos del área.

Para el área de música, se recepcionaron ocho propuestas de las cuales cinco cumplen con los requisitos previstos en la convocatoria para ser evaluadas y seleccionar la canción oficial del Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, Bicentenario de Libertad 2019.

Si desea conocer el acta de resultados con las propuestas admitidas en la convocatoria general de teatro y música (Canción oficial bicentenario de libertad 2019) ingrese aquí:  Resultados Música y Teatro  FIC 2019

Finalmente, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, invita una vez más a todos los artistas y gestores culturales del Departamento a participar de las convocatorias de las demás líneas artísticas, que aún se encuentran vigentes: Artes Plásticas y Visuales, Cinematografía, Cuentería, Danza, Literatura, Música y Patrimonio Cultural.

ANEXO

En atención a solicitudes formuladas por tres proponentes, se procedió a analizar los soportes y con base en las evidencias de la correcta fecha de envío de las propuestas, se expidió adenda aclaratoria admitiendo dichas propuestas.

Igualmente, se amplía el plazo para la entrega de resultados de la Canción Oficial Bicentenario de Libertad 2019, para el día 31 de mayo de 2019.

Más información correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., oficina del FIC, ubicada en la casa Appa del barrio popular de Tunja en la carrera 13 A # 22- 59. FIC Bicentenario de Libertad 2019. (Fin – Prensa Secretaria de Cultura y Patrimonio Boyacá - UACP).


Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.