Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Programa incluye a la comunidad educativa urbana y rural de la población de la provincia de Valderrama.

 

Tunja, 22 de mayo de 2019.(UACP). Estudiantes, padres de familia, docentes, directivos docentes y representantes de la administración del Alcalde, Parmenio de Jesús Rivera Rojas, compartirán este jueves 23 de mayo, la celebración del Día de la familia, por parte del Gobierno de Carlos Amaya.

La actividad organizada por la Secretaría de Integración Social de Boyacá, que lidera Adriana del Pilar Camacho León, contempla la presentación de la estrategia ‘Cine en Familia’, en la Institución Educativa Los Libertadores de la vereda El Curital, a las 9:00 de la mañana.

De la misma forma, a la 1:00 de la tarde en la Institución Educativa Matilde Anaray, de la vereda Anaray, y a las 5:30 de la tarde en el parque principal Los Libertadores, presentaciones que tendrán una audiencia cercana a los 700 espectadores.

“Las películas seleccionadas hacen referencia a la unidad familiar, el cultivo de principios y valores sociales y, sobre todo, en la garantía de derechos, dignidad de vida y bienestar de los hogares”, señaló la directora de Familia, Infancia, Adolescencia y Adulto Mayor de la Secretaría de Integración Social de Boyacá, Ruby Astrid Pérez Gómez.

La actividad tiene como propósito fundamental contribuir a la convivencia, el buen trato y la generación de espacios de integración de las familias sochanas. (Fin/ Pascual Ibagué, UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.