Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Actividad académica liderada por la Secretaría de Integración Social se realizará en Garagoa.

 

Tunja, 21 de mayo de 2019.  En la Casa de la Cultura de Garagoa se realizará una nueva sesión del Foro Creciendo Contigo en Familia, con énfasis en la prevención de abuso sexual, organizado por la Secretaría de Integración Social de Boyacá, que orienta Adriana del Pilar Camacho León, el próximo 30 de mayo.

Al proceso formativo están siendo invitados representantes de la comunidad educativa, comisarías de familia, personerías municipales, asociaciones de padres de familia y representantes de organizaciones comunitarias de las provincias de Neira y Oriente.

El ejercicio pedagógico, a realizarse desde las 8 de la mañana, se efectuará, en cumplimiento de la Política Pública de Familia y la estrategia 'Soy como Tú', en torno a temas como la prevención del abuso sexual, especialmente, en la  infancia, adolescencia y juventud.

La actividad pedagógica, también se orienta, al fortalecimiento de la comunicación, la convivencia y el respeto al interior de las familias, mediante acciones conjuntas que permitan garantizar el derecho integral y prevalente de los niños, niñas y adolescentes, mediante  la generación de entornos seguros.

El Foro, que ya tuvo una realización exitosa en el municipio de Nobsa y Chiquinquirá, cuenta con el apoyo del ICBF, UNAD y la Administración del alcalde Julio Ernesto Sanabria Guerra

Mayor Información

Luz Marina Cuchivaguen Quiroz,  teléfono  y/o 0987420150 ext.2220-2334  o al número de celular : 3203978529  . Correo  electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 

 

 



Reto 2018


 

 

.