Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Esta reunión busca articular acciones para mejorar condiciones de factores de riesgo del ambiente y del consumo.

 

Tunja, 21 de mayo de 2019. (UACP). Convocar a la planeación y gestión intersectorial para el abordaje conjunto de las problemáticas sanitarias y ambientales que afectan las condiciones de salud de la población, es el objetivo del Consejo Territorial de Salud Ambiental – Boyacá, que se reúne este viernes 24 de mayo, en el auditorio Eduardo Caballero Calderón, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, a partir de las 8:00 de la mañana.

En este espacio se hará la presentación de las mesas de seguridad alimentaria y nutricional; calidad de aire, (cambio climático); Zoonosis y ETV; calidad de agua para consumo humano y saneamiento básico; seguridad química y residuos peligrosos y salud laboral.

Se espera la presencia de la Defensoría del Pueblo, Procuraduría Ambiental, Judicial y Agraria, Contraloría General de la República, Policía de Boyacá, Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Corpoboyacá, Corpochivor, CAR Seccional Chiquinquirá, Corporinoquia, SENA, alcaldes, empresas de Servicios Públicos de los 123 municipios, universidades, Secretarías Departamentales de Educación, Infraestructura Pública, Fomento Agropecuario, Integración Social, Cultura y Turismo, ITBOY e Indeportes. (Fin/ Elsy E. Sarmiento R. - Prensa Secretaría de Salud- (UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.