Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Etnias, personas con discapacidad, mujeres, estudiantes y padres de familia comparten agenda semanal.

Puerto Boyacá, 15 de mayo de 2019. (UACP). Una intensa actividad encaminada a mejorar las condiciones de vida de varios sectores de la comunidad, adelanta durante la presente semana en esta localidad el Gobierno de Carlos Amaya, a través de la Secretaría de Integración Social de Boyacá.

Con estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de la Institución educativa José Antonio Galán, se realiza taller para fortalecer el proyecto de vida por medio de la potenciación de sus capacidades y habilidades, en relación con el trabajo en equipo, liderazgo e inteligencia emocional y su sana convivencia.

En coordinación con la asesora Departamental de Etnias, Gloria Patricia Palacios Villalobos, se lleva a cabo intervención al grupo juvenil y afro de la Casa de la cultura en aspectos de su proyección artística.

Con un grupo importante de mujeres se contribuye al fortalecimiento organizacional, visualización de proyectos productivos y la generación de espacios de toma de decisiones en diversos ámbitos de su interés.

Así mismo se hace acompañamiento al segundo comité municipal de Discapacidad, para la construcción, ejecución y seguimiento de políticas, estrategias y programas que garanticen los derechos y la inclusión de este importante sector de la sociedad porteña.

En todas las actividades, que se cumplen en forma interactiva, se propende por la convivencia, reconciliación, respeto por la diferencia, cultura de paz y construcción de una sociedad ética, propositiva y crecimiento integral de los participantes. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.