Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El departamento bicentenario fue invitado a compartir experiencias en el X Encuentro Nacional de Turismo Comunitario

 

Tunja 15 de mayo de 2019. (UACP). El Viceministerio de Turismo, junto con la Gobernación de Amazonas  y la Alcaldía de Leticia, organizaron el X Encuentro Nacional De Turismo Comunitario, con el objetivo de consolidar un plan estratégico hacia la verdadera comercialización.

Durante los días 14 y 15 de mayo, se estarán compartiendo experiencias que enriquezcan los procesos de turismo comunitario a nivel nacional, pero que además permitan establecer un diagnóstico de las condiciones actuales, los retos y las fortalezas de estos procesos.

“En el evento, Boyacá ha sido invitado para compartir las experiencias de éxito que se han desarrollado, con la participación activa de las comunidad y la vinculación de actividades propias de nuestras poblaciones, en la consolidación de la oferta turística; tenemos mucho que contar pues en provincias como Márquez, Ricaurte y Gutiérrez, se han logrado grandes avances que hacen de Boyacá un destino único con muchas ventajas sobre otros territorios”, son las palabras de José David Aparicio Ávila, secretario de Turismo, quien representa al gobierno departamental en esta jornada.   

Dentro de la agenda se contempla que los asistentes puedan participar de temas como el marketing digital, la exportación de turismo comunitario, los parámetros de calidad y sostenibilidad, entre otros temas, que permitan determinarla hoja de ruta para realizar Turismo Comunitario en Colombia. (Fin/ Mery Janneth Cely-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.