Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Evento organizado por la Secretaría de Integración Social de Boyacá se efectuará este jueves en el Auditorio de Comfaboy.

 

Tunja, 12 de mayo. (UACP). Con temas como: ‘Crímenes de odio, una lucha Contra la Diversidad’, ponencia de Alejandro Michells, a partir de las 8:00 a.m. de este jueves 16 de mayo, en el Auditorio Gustavo Mendieta Castelblanco de Comfaboy, se realizará el Seminario ‘Vive la Diversidad’.

La actividad académica, organizada por la Secretaría de Integración Social de Boyacá, que lidera Adriana del Pilar Camacho León, hace parte de la conmemoración del ‘Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia y Transforbia’, promovida por la Organización de las Naciones Unidas y apoyada por la Gobernación de Boyacá.

Durante la jornada, Lilith Cristancho, también presentará la ponencia Disforia de Género, a autoridades regionales y locales, lo mismo que a representantes de las diferentes organizaciones LGTBI, que existen en Boyacá.

El Seminario apoyado por la Casa de la Mujer de la UPTC, Femidiversas, Red y Comité Departamental LGTBI de Boyacá, tiene como propósito fortalecer espacios que permitan garantizar el goce efectivo de los derechos, la superación de la discriminación y toda forma de violencia contra las personas con identidad de género y orientación sexual diversa, que habitan el departamento. (Fin/Pascual Ibagué, UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.